Direktlänk till inlägg 7 juni 2017

El finale!

Av Daniel MountainBranch - 7 juni 2017 13:03

Hola esé!
México es muy bonito. Es aqui donde pasa todo, KnotFest!!!!!! Yo estoy alegro y exagerado. Voy a externalizar un imagen en el póster con la bandas que van a tocar. Knotfest es el razón que fui en México, para veo muchas bandas buenas, muy buenas. Ahora voy a restar para esta noche, hasta luego.
           Ahora he visto Knotfest México!!! Era bonito, muy muy muy BONITO. Soy satisfecho con mi vijae a México. Creo Slipknot y Slayer era mejor y tenido más canciones bueno. El viaje era muy bonito i divertido, México era mejor. Ahora es blog de viaje fuera, Adiós esé.Bildresultat för knotfest

 

Från
    Kom ihåg mig
URL

Säkerhetskod
   Spamskydd  

Kommentar

Av Daniel MountainBranch - 2 juni 2017 13:06


Hola esé! Machu Picchu ha estado muy bonito y conejillo de indias he estado muy, muy rico. Voy a bordar la avión a Cuba, voy a escribir cuando estoy allí. Hay again. Ahora estoy en el hotel y he dormido (la cama era muy comódo), tengo que buscar un...

Av Daniel MountainBranch - 5 maj 2017 13:24

Hola esé! He llegado a Lima, el viaje ha estado pesado, porque ha estado un viaje tan largo. Ahora sentado en un autóbus, Voy a ir al hotel. Estoy cansado y voy a dormir cuando llego al hotel. En la mañana voy a bañarse y voy a encontrar un lugar ...

Av Daniel MountainBranch - 3 maj 2017 12:31

Hola esé!Me llamo Daniel y soy un Viajero. Mañana temprano voy a empezar mi primer viaje, Peru. Durante el voy a visitar Peru, Cuba y Mexico. En peru voy a comer conejillo de indias, ver machu picchu y más. Estoy  haciendo la maleta, es una mierda. E...

Presentation

Fråga mig

0 besvarade frågor

Kalender

Ti On To Fr
     
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
<<< Juni 2017
>>>

Sök i bloggen

Senaste inläggen

Kategorier

Arkiv

RSS

Besöksstatistik


Ovido - Quiz & Flashcards